En SANITOPET MARKET se han implementado pautas para brindar un servicio de envio a domicilio óptimo:

En SANITOPET MARKET se han implementado pautas para ofrecer un servicio de envió a domicilio óptimo:

Para el despacho de productos:

  • Los productos serán entregados con un margen de 24 a 48 horas de efectuada la compra y/o pedido. Recomendamos hacer su pedido con anticipación. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que se ingresaron los datos a la web y se haya acordado la forma del pago respectivo. Y se consideran días hábiles (útiles) para el cumplimiento de dicho plazo.
  • Los horarios para el despacho de productos de SANITOPET MARKET son de lunes a sábado de 10 a.m. a 12pm y de 2 p.m. a 5 p.m. No se efectuarán entregas los días domingos, ni feriados. Los pedidos de alimento que se realicen los días viernes después de las 2:30 pm por la página web serán considerados para despacho el día martes de la siguiente semana debido a políticas del proveedor de alimentos.
  • Para el servicio de envío a domicilio el cliente deberá facilitar la información necesaria para realizar la entrega.  Es responsabilidad del cliente brindar la dirección exacta de la entrega, así como una referencia de la misma. Cualquier error de ingreso de datos por parte del cliente, ocasionará que el envió a domicilio no pueda ser concretado y será de plena y única responsabilidad del CLIENTE.
  • De no haberse cumplido con el registro correcto de los datos del cliente, y la confirmación del pago efectivo, SANITOPET MARKET se reserva el derecho de suspender el servicio de envió a domicilio y venta.
  • De no encontrarse el destinatario la orden será entregada a quien pueda acreditar (familiar, portería, etc.) hacer llegar la orden al destinatario, quien deberá ser mayor de 18 años y estar debidamente documentada (DNI). Para recibir el producto es obligatorio contar con el mail de confirmación de compra y copia del DNI si no es el titular.
  • Una vez recibido el producto y se indique la conformidad del mismo. No se podrán efectuar cambios ni devoluciones. 

Para los pedidos:

  1. El horario de atención para los pedidos a través de la página web (pedidos@sanitopetmarket.com.pe) estará a disposición del cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo domingos y feriados. (Recordar que la recepción de los pedidos se realizarán en este horario; sin embargo, también se respeta la misma política los días feriados).
  2. La atención de consulta y/o pedidos es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  3. Una vez que su pedido sea recepcionado nos comunicaremos por teléfono y se le enviará un mail (en el caso web) confirmándolo. Si el cliente no recibe la confirmación de registro de datos y/o de su pedido en su correo electrónico, debería escribir a pedidos@sanitopetmarket.com.pe o llamar por teléfono a los números (945 044 563; 990 306 756) para reportar el hecho y recibir asistencia. Esto deberá realizarse en no más de 48 horas luego de haber realizado su compra.

 Importante:

  • Para distritos que no se encuentren dentro de nuestro tarifario se puede coordinar por whatsapp la entrega de pedidos y el monto de envío será coordinado previamente
  • Para envíos a provincias o a distritos de Lima metropolitana se pueden coordinar también por Olva Courier o Shalom cargo el cual el tiempo de envío se verá afectado de acuerdo a la empresa de transporte que el cliente elija y el costo de envío será sujeto al tarifario del Courier.
  • El servicio envió a domicilio de los diferentes productos que ofrecemos en SANITOPET MARKET dentro de los distritos que a continuación se muestran, tendrán un recargo como se muestra en el siguiente tarifario:

Envío a Domicilio

Tarifa

Zona 1

 

La Molina

S/. 10,00

 

 

Zona 2

 

San Borja

S/. 18,00

San Luis

S/. 18,00

 

 

Zona 3

 

Surquillo

S/. 20,00

Surco

S/. 20,00

San Isidro

S/. 20,00

 

 

Zona 4

 

Lince

S/. 25,00

Jesús María

S/. 25,00

 

 

Zona 5

 

Miraflores

S/. 28,00

Magdalena

S/. 28,00

Pueblo Libre

S/. 28,00

 

Todos los precios incluyen IGV

 

  • Es responsabilidad del cliente estar en el lugar indicado para recibir el pedido. Tener en cuenta que el servicio de envió a domicilio se realizará en un solo intento, y la persona encargada de entregar el producto podrá esperar 5 minutos en el lugar indicado por el cliente, pasado este tiempo se continuará con la ruta asignada. SANITOPET MARKET se pondrá en contacto con el cliente para dar aviso. Si el cliente desea que se regrese terminada la ruta deberá ponerse en contacto para coordinar la nueva entrega y hacer el recargo por un nuevo envío. Esto se coordinará vía telefónica o por whatsapp.

ENVÍOS A PROVINCIA