¿Dudas? No te preocupes ¡Las respondemos!

¿Cómo comprar en www.sanitopetmarket.com.pe?

Es muy fácil y puedes hacerlo en tres modalidades:

Puede reservar un producto fuera de stock para poder comprarlo, esto esta sujeto a todas las formas de compra, puede hacer la reserva via whatsapp o telefonica, esto esta sujeto a disponibilidad de stock por parte de nuestro proveedor

1). Vía internet:

  • Navega por la web escoge tu producto y añádelo en el carrito de compras presionando la opción «Agregar» (carro de compra). 
  • En la opción (Carro de Compras), entraras directamente a la página de tu carro de compra, en donde se verá reflejado una lista con los productos que Ud. va comprando. Aquí podrá añadir más unidades, o puedes continuar realizando tus  compras o si deseas finalizar la compra y confirmarla.
  • A continuación el sistema le pedirá su usuario y contraseña. En caso de que estés registrado en sanitopetmarket.com.pe  ingresa tu “usuario y contraseña” de lo contrario haz clic en “regístrate” y cree su cuenta para nuevo cliente. Aquí completa los datos del formulario de “registro de cliente” que aparecerá. La dirección de envío del pedido (es importante que la revises bien, pues cualquier error puede implicar problemas en el despacho).
  • Luego debes escoger la forma de pago que te indicara el sistema y después hacer clic en “grabar”. Para mayor información acerca de las formas de pago hacer clic en el link de normas y condiciones.

2). Vía telefónica:

  • Llamando al 922 833 792, previo registro en la página web indicando por un correo en buzón de contacto lo que desea compra y/o vía telefónica.
  • ¿SanitoPet market ofrece servicios veterinarios?

Si porque somos más que una tienda virtual, SanitoPet market cuenta con profesionales médicos veterinarios que pueden ayudarte  a ti y a tu mascota en la medida posible, para consultar nuestros servicios veterinarios comunícate con nosotros escribiéndonos al correo sanitopetmarket@gmail.com y lo más pronto posible un médico veterinario se pondrá en contacto contigo.

3). Vendo mascotas, busco pareja para mi mascota y/o mi mascota se perdió. ¿Puede SanitoPet market ayudarme a publicarlo?

Claro que si, SanitoPet market te ayudara a publicar gratuitamente tu solicitud en nuestra página,  solo envíanos la foto y datos de tu mascota, nombre, teléfono y e-mail del contacto al correo electrónico sanitopetmarket@gmail.com. Nos reservamos el derecho de no publicar lo enviado de considerarlo no apto para la categoría así como no responsabilizarnos por la veracidad del contenido publicad.

4). ¿Se pueden hacer cambios de productos?

Ver Condiciones Generales