VetoSkin es un suplemento para gatos y perros con problemas dermatológicos que se manifiestan con pelo seco y sin brillo, pérdida de pelo y piel escamosa. Un nivel equilibrado de ácidos omega derivados de las mejores fuentes, contiene todos los ingredientes necesarios para mejorar la función cutánea. Está clínicamente demostrado que reduce la picazón y puede usarse para apoyar el tratamiento de enfermedades como la atopía.
Preparación para perros y gatos que favorece el buen funcionamiento de la piel también en el caso de trastornos dermatológicos como piel seca, escamosa, producción excesiva de sebo, cabello seco, opaco y quebradizo. Contiene:
• Ácidos grasos poliinsaturados, componentes básicos de la piel.
• Vitaminas B, Aseguran una nutrición y flexibilidad adecuada a la piel y la protegen
del secado excesivo.
• Biotina y Zinc, regulan la secreción de sebo y reducen el cabello graso.
Composición:
Omega-3 145 mg, Omega-6 145 mg, zinc 56 mg, vitamina B12 5 mg, biotina 1 mg, vitamina B2 0,5mg, vitamina B6 0,26 mg, vitamina B1 0,22mg
Presentación:
60 cápsulas twist-off
La cápsula Twist Off garantiza una alta palatabilidad y facilidad de administración, ya que se puede utilizar de dos formas: servirla como una golosina completa (la cápsula es comestible) o exprimir el contenido de la cápsula en la boca o en la pata.
Dosis:
<15 kg de peso. Dar 1 cápsula al día
> 15 kg de peso. Dar 2 cápsulas al día
Valoraciones
No hay valoraciones aún.